Avanzamos con la casa-escuela!

¡Hola!! ¿Cómo va ese veranito? Ha pasado un montón desde la última vez que nos metimos aquí a contaros cómo iba la casa-escuela que andamos autoconstruyendo en la finca “El …

Avanzamos con la casa-escuela! Leer más »